© 2014 by AZURE MARINE ADVISERS S.L.                                                                                                                                                       

Passeig Josep Carner, s/n (Edifici Oficines) 1st floor. Estació Morrot - Port de Barcelon 08038 Barcelona - SPAIN          

VAT No.: B66312604                                                                              

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
1/6

Embarcaciones de Recreo

yates, super-yates, y veleros

Nuestro equipo técnico es capaz de asistir a Aseguradoras y propietarios en determinar la causa y extensión de cualquier daño a yates y determinar el coste de las reparaciones con exactitud. En caso de solicitud explícita, negociamos los costes de reparaciones con astilleros y talleres navales

1/3

Daños propios y a terceros, Incendios,

Naufragios, Varaduras,

 Colisiones y Remolque

La inmediata intervención de un experto es recomendable en este tipo de casos. Nuestro equipo no solamente determina la causa y extensión del daño, sino que además recolecta evidencias y brinda asesoramiento técnico en relación a las mejores opciones para reflotar y/o reparar, remolcar las embarcaciones hasta un puerto seguro o remover un naufragio. Tambien asistimos a nuestros principales negociando las facturas de reparaciones de los astilleros y talleres como así también de compañías de remolque y en caso de que sea necesario en valorar el valor residual de cualquier nave siniestrada. 

Contamos con el equipamiento necesario para realizar inspecciones filmadas subacuaticas mediante robots,  ya sea para verificar cascos dañados, tuberías, muelles, etc, o para chequear cualquier pecio o naufragio entre 1 y 120 metros de profundidad. Podemos tambien realizar inspecciones robotizadas a un aprofundidad de hasta 500 metros y a unos precios muy competitivos. Este tipo de inspecciones no son unicamente utiles para determinar la existencia o extension de un daño mecanico al casco u objeto en cuestion, sino tambien como medida preventiva a fin de conocer el estado del casco sin necesidad de sacar la embarcacion del agua.

1/1

Inspecciones subacúaticas